CIUDAD DE MÉXICO, 20 ago (Reuters) – El delantero argentino Ariel Nahuelpán finalizó el jueves su vínculo con el club Tijuana, dos meses después de haber fichado con el equipo mexicano para una segunda etapa, sin aclarar los motivos de su salida.
Tijuana anunció el 23 de junio el regreso del delantero de 32 años, quien en una primera etapa jugó con los “Xoloitzcuintles” en los torneos Clausura y Apertura 2019.
“El jugador argentino llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes. Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales y profesionales que emprenda a partir de ahora”, informó el club en un comunicado.
Versiones de prensa señalan que la decisión se debió a un acto de indisciplina que cometió Nahuelpán junto al ecuatoriano Miller Bolaños.
Además de Tijuana y Querétaro, Nahuelpán jugó en México con los clubes Pumas UNAM y Pachuca, donde fue campeón del torneo Clausura 2016.
“Quiero agradecerles a los hinchas y a mis compañeros por los momentos vividos. Me voy siempre mirando para adelante, un abrazo a todos”, publicó el jugador en su cuenta de Twitter.
El delantero inició su carrera en 2006 con Nueva Chicago de Argentina, donde también jugó para Tigre. En Brasil militó con Coritiba e Internacional de Porto Alegre, además fue delantero de los clubes ecuatorianos Liga de Quito y Barcelona de Guayaquil.
En Europa vistió la playera del Racing de Santander en España.
Array
(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)