Banner

El medio que cubre todo Coahuila

11 de febrero de 2025
Nacional

SSC detiene a narcomenudista que usaba mochila de entregas vía app

SSC detiene a narcomenudista que usaba mochila de entregas vía app
  • enero 28, 2020

México, 28 Ene (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que camuflajeaba sus entregas de posible droga, con una mochila verde de pedidos por aplicación, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En un recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Morelos, policías de la SSC fueron interceptador por varios ciudadanos que les describieron a un hombre que estaba por la zona y al parecer iba armado. 

Con dichos datos y ante la comisión de un delito, los uniformados se acercaron para corroborar la denuncia, por lo que el sujeto trató de huir pero fue detenido a la entrada de un inmueble en la calle Hortelanos. 

Los policías le hicieron una revisión preventiva, tras la cual le localizaron un arma color morada, una réplica de arma de fuego, dos chalecos antibalas, y una mochila para repartir comida, y en el interior de la misma transportaba hierba seca y un paquete sellado, posible marihuana y narcóticos.

Por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el implicado de 43 años de edad, fue remitido, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

-Fin de nota-

NTX/LVR/LVR