Raúl R. de Santiago
A menos de dos meses de asumir el cargo de alcalde de Saltillo, Javier Díaz adelantó que prácticamente tiene listo su plan de acción para los primeros 100 días de su administración con el objetivo de mantener un crecimiento ordenado y planeado en la capital coahuilense,
Díaz afirmó que ya tiene calendarizadas diversas obras y actividades que impactarán a la ciudad en sus diferentes zonas.
“Ya tenemos nuestra calendarización prácticamente hecha de los primeros 100 días con las diferentes acciones, actividades, arranques de obra”, indicó.
Entre las iniciativas, destacó la importancia de mantener contacto directo con la ciudadanía y atender de cerca las necesidades de las colonias en toda la ciudad.
Díaz también enfatizó su compromiso de estar presente en cada sector de Saltillo, desde el sur hasta el norte, pasando por el oriente, el poniente y el centro.
“Sobre todo mucho contacto con la gente, mucho contacto en las colonias. Aquí todas y todos los que amamos a nuestra ciudad, seamos saltillenses de nacimiento o de adopción, vamos a tomar las decisiones para crecer con orden, con planeación, pero sobre todo siempre buscando cómo impactar positivamente y mejorar la calidad de vida”, expresó.
La administración de Díaz apunta a fortalecer la relación con la ciudadanía, promoviendo un modelo de gobierno cercano y enfocado en mejorar la calidad de vida de los saltillenses.
Con esta estrategia, el alcalde espera consolidar su visión de una Saltillo con desarrollo sostenible y una infraestructura que responda a las necesidades de sus habitantes.