Redacción
El alcalde José María Fraustro Siller se reunió con vecinos de la calle General Cepeda para dar a conocer el avance de la obra de rehabilitación de esta arteria que una vez concluida beneficiará a miles de ciudadanos.
Acompañado por el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, el presidente municipal mencionó que se trabaja actualmente en las banquetas en el tramo de Juárez a De la Fuente.
Asimismo, con el objetivo de avanzar más rápido, de manera simultánea se llevan a cabo labores de reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario de la calle De la Fuente a Bolívar.
El alcalde de Saltillo recordó que la obra total contempla la rehabilitación de 700 metros lineales y beneficiará a 900 personas de manera directa, así como a miles de ciudadanos que transitan por esta arteria
Señaló que en estos trabajos se aplica una inversión de 26 millones de pesos.
Chema Fraustro agradeció la paciencia de las y los vecinos durante el tiempo que se ha llevado a cabo la obra para transformar una de las calles más importantes del Centro Histórico.
“General Cepeda es además una de las calles más antiguas y era prioridad incluirla en el Maratón de Obras porque la misma ciudadanía lo demandaba”, refirió el alcalde.