LESLIE DELGADO
La mañana de este martes Juan Nasar, propietario de la zapatería Lux ubicada en el Centro Histórico de Saltillo, regaló 300 pares de zapatos a niños de escasos recursos.
Desde temprana hora decenas de personas se dieron cita al exterior del establecimiento. En punto de las 11:00 de la mañana el señor Juan comenzó a repartir el calzado a los asistentes.
“La mayoría de las familias y comerciantes siempre en este mes regalamos algo a la gente por la Semana Santa y estos zapatos como pasó la moda batallamos para venderlos, entonces pensamos darle a los niños la alegría y sobre todo vimos que estaban contentos y es una ayuda para la gente que lo necesita, sobre todo por estos tiempos difíciles a mucha gente no le alcanza para comprar porque tienen cuatro o cinco hijos y tratamos de ayudar con todo lo que podemos”, comentó.
No obstante, mencionó que esta donación será la última que realiza por lo menos en este año, además dijo sentirse contento y satisfecho por aportar algo a la sociedad saltillense.