LESLIE DELGADO
Con presencia de políticos morenistas y del obispo emérito de Saltillo, se llevó a cabo ayer una manifestación por los derechos humanos en la plaza de Armas.
Un contingente integrado por colectivos, sindicatos y coaliciones recorrieron este lunes por la tarde las principales calles del Centro Histórico de la capital.
Entre la multitud destacó la presencia del ex candidato de Morena a la alcaldía de Ramos, Ariel Maldonado, junto a su esposa la diputada Lizbeth Ogazon quienes se negaron a dar declaracion sobre su participación en la protesta.
También estuvo presente la ex abanderada a la alcaldía de Saltillo, por el Partido Encuentro Solidario, Vanessa Villarreal.
Al ser cuestionado sobre su intervención en esta manifestación, obispo emérito Raúl Vera, expresó que en primera instancia es cristiano y que el no estar al frente de una diócesis, tiene a su cargo la conciencia de predicar el evangelio. Fray Vera estuvo acompañado de su asistente Jaqueline Campbell.
Sin embargo, quedó en duda la legitimidad de la razón que convocó a diversos colectivos a manifestarse ya que además de ex candidatos, había militantes del partido de Morena.