Banner

El medio que cubre todo Coahuila

22 de abril de 2025
Local

Muerte de Oscar González, gran pérdida para la música

Muerte de Oscar González, gran pérdida para la música
  • marzo 6, 2025

Julián Martínez

La trágica muerte del exbaterista de Banda Kañón, Oscar González, es una gran pérdida para la música cieneguense, comentó el expropietario del grupo José Luis Fernández, mejor conocido como “El Doc”.

Aunque era oriundo del municipio de Morelos, Coahuila, tuvo un fuerte arraigo en este Pueblo Mágico, donde fundó un grupo musical en 1981 y se convirtió en una persona muy querida.

José Luis Fernández, mejor conocido como “El Doc” y quien fuera propietario de la agrupación por muchos años, destacó la trayectoria y el talento de Óscar, recordándolo como un gran ser humano que siempre tuvo un trato cordial con la familia y vecinos de la colonia San José. 

Su esposa María Elena, a quien conocían como Nena, también dejó una huella de amistad en la comunidad.

El fallecimiento de Óscar González dejó un vacío en la música de la región y sobre todo en quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir con él su pasión por la música.