Redacción
El Programa Alimentario de Leche y Huevo avanza por todas las regiones del estado beneficiando a miles de familias, gracias al trabajo coordinado que existe entre el gobernador Manolo Jiménez y los alcaldes de Coahuila.
Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de Mejora Coahuila, en conjunto con José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, realizaron la entrega de huevo y leche en la colonia Analco, que será de gran beneficio para más de 9 mil familias ramosarizpenses.
“El día de hoy (ayer), me da mucho gusto ser testigo de esta entrega de huevo y leche, es un gran programa, porque viene a ayudar a la economía y eso habla de la sensibilidad política de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas y de todos sus colaboradores por encabezar este tipo de esfuerzos”, mencionó el alcalde Chema Morales.
Por su parte, Jazmín del Rocío Hernández Álvarez, beneficiaria de este programa, agradeció a las autoridades por estos apoyos, que dijo, “son de gran beneficio para la buena alimentación de su familia”.
Gabriel Elizondo Pérez agregó que, “gracias al liderazgo y cercanía que tiene el gobernador con los barrios, colonias y ejidos de Coahuila, se continúa trayendo este tipo de programas para los coahuilenses, por eso estamos trabajando, en conjunto con regidores, legisladores y demás secretarías para que todos los programas bajen a las personas que mas lo necesitan”.
Asimismo, mencionó que diariamente se continúan atendiendo las necesidades básicas de las familias coahuilenses, pues además de la entrega del programa alimentario, se suman también a los otros programas como el Mercadito Mejora: En tu Colonia, las Brigadas Mejora Pa Delante, Materiales a bajo costo, entre muchos otros.
Estuvieron presentes en este evento, Francisco Saracho Navarro, Subsecretario de Gobierno en la Región Sureste y Everardo Durán Flores, coordinador de Mejora en la Región Sureste.