Banner

El medio que cubre todo Coahuila

2 de junio de 2026
Local

En equipo seguimos supervisando obras sociales en las colonias y ejidos: Manolo

En equipo seguimos supervisando obras sociales en las colonias y ejidos: Manolo
  • junio 2, 2026

REDACCIÓN

El gobernador Manolo Jiménez continúa realizando giras de supervisión de proyectos y obras en todas las regiones de la entidad, para constatar que se estén llevando a cabo en tiempo y forma.

En Torreón, supervisó los trabajos de perforación y equipamiento del pozo de agua 15, ubicado en la colonia Villas de la Joya, donde se informo que los trabajos están cien por ciento terminados y que en los próximos días se interconectará al sistema de agua municipal para mejorar el abasto del vital líquido.

Mencionó que esta visita de supervisión es parte de lo que, junto a parte de su equipo de trabajo, están haciendo en los 38 municipios de Coahuila.

“Hoy nos tocó trabajar en la Perla de La Laguna, con parte de nuestro equipo del gobierno del estado y con parte del equipo del municipio, con quien nos coordinamos permanentemente”, expresó.

Se dio a conocer que los trabajos en este pozo de agua se iniciaron hace un mes, que es un pozo con buen caudal y con agua de buena calidad, y que en los próximos días estará ya conectado a la red para surtir y fortalecer el abasto de agua a esta colonia y muchas otras de alrededor

Se dio a conocer, además, que en equipo con el municipio se están realizando otras obras importantes como son las de drenaje sanitario, que era una de las problemáticas más sentidas y a la que se le asignaron una buena cantidad de recursos; además de acciones de recarpeteo y el bacheo.

“Andamos con nuestra gente visitando las colonias, los barrios y los ejidos, supervisando las obras y proyectos que estamos haciendo, para revisar que vayan en tiempo y forma”, reiteró.

Agregó que para todos los retos y las áreas de oportunidad, la mejor manera de sacarlos adelante es trabajando en equipo por Torreón, por La Laguna y por Coahuila.

“Hoy, sin duda, Torreón y Coahuila son de los mejores lugares para vivir con nuestras familias. Vamos a seguir trabajando con las y los coahuilenses en equipo y siempre sumando, desarrollando; alejados de las grillas, de la división y de la polarización”, señaló.