Redacción
Vecinos y comerciantes del bulevar Manuel Acuña en el municipio de Ramos Arizpe destacaron la obra de rehabilitación que se llevó a cabo en el lugar a través del programa “Tramos de Recarpeteo” impulsado por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino.
El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, a través de la Secretaría de Embellecimiento Urbano, ya habilitó el tránsito vehicular en el bulevar Manuel Acuña, después de haber sido recarpeteado y atendido con pintura de camellón y cordón cuneta.
Daniel Campos, trabajador y estudiante, afirmó que el cambio es significativo para los automovilistas.
“La verdad sí es un gran cambio, muy buen trabajo. Calles así son más cómodas y seguras”, compartió.
Luego del banderazo de arranque del programa Tramos de Recarpeteo que realizó el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, se inició con los trabajos y no obstante las condiciones climáticas, el Municipio avanzó rápidamente en los trabajos de recarpeteo y desde el 14 de enero la vialidad quedó también abierta.
María de Jesús Rangel Gutiérrez, quien tiene más de 20 años trabajando en una famosa panadería del sector, afirmó que nota una gran diferencia para beneficio de colonos y clientes.
“Trabajaron muy bien, esta obra es para mejorar la vialidad y era necesaria; es como un servicio hacia los automovilistas, cualquier espacio ahorita es importante para los ramosarizpenses por tanto que ha crecido la ciudad, todo está muy fluido”, aseveró.