NORMA RAMÍREZ
En la recta final del año, el municipio de Nava trabaja para seguir entregando a sus habitantes obras que permitan una mejor calidad de vida, afirmó la alcaldesa, Pilar Valenzuela Gallardo. Anunció la pavimentación de varias calles y la construcción de un libramiento para conectar dos sectores importantes del municipio así como la instalación de un dispensario médico.
Expresó que este año ha sido difícil por el poco presupuesto federal para obra su administración ha dispuesto recursos para evitar que la gente siga viviendo en condiciones no propias.
Como fue el caso de la colonia San Joaquín de la delegación V Carranza en la calle Chihuahua la cual era una laguna provocando la falta de conexión para el paso de peatones y automovilistas por lo que se procedió a pavimentar 139 lineales con una inversión de 6 millones de pesos.
Además están construyendo un libramiento con una el cual unirá a dos sectores de alto flujo permitiendo con esto la modernidad vial.
En cuestión de salud se tiene planeado la instalación de un dispensario médico para llegar a más sectores que requieren del servicio.