Buscan socializar proyecto de obra en Ciudad Industrial
VÍCTOR BARRÓN
El proyecto para la interconexión del bulevar Independencia con el acceso principal de la Ciudad Industrial de Torreón sigue en pie y la autoridad municipal ya busca socializarlo, en busca de saber las impresiones de los colonos del sector para su posible construcción.
Así lo señaló Luis Garnier Flores, presidente de la Ciudad Industrial, quien luego de una reunión con el alcalde Román Alberto Cepeda González, dijo que la opción sigue latente y manifestó que sería una importante vía de desfogue vehicular para el sector norte del municipio.
“Es una obra que la comentamos con el alcalde desde las elecciones, es un proyecto que él tiene, está viendo los recursos y los presupuestos”, mencionó el empresario.
El planteamiento inicial propone la construcción de un paso deprimido que cruce el Periférico “Raúl López Sánchez”, conectando así el Independencia con la calle Duéñez Orozco, ubicada en este centro de hospedaje industrial.
Y sobre la rúa se colocaría una rotonda que facilitaría el acceso de los automovilistas que se desplazan por el periférico a puntos contiguos como es la Feria de Torreón.
“Sería una gran obra porque no sería de beneficio solo para la Zona Industrial, sino para todas las colonias del norte que pasan por la Zona Industrial y sería un desfogue muy fuerte para Villa Florida, para El Campesino, muchas personas pasan por ahí”, apuntó.
