REDACCIÓN
Los Mariachis de Jalisco son el nuevo equipo que se incorpora a la Liga Mexicana de Béisbol y será administrado por Carlos Valenzuela, socio de los Charros de Jalisco. Con esta incorporación, el estado tendrá béisbol en verano y en invierno, como lo hace ya desde la pasada temporada, aunque con el mismo nombre, los Sultanes de Monterrey.
La negociación estuvo muy dividida, pero se pudo llegar a un acuerdo. El último paso es pedir la concesión del estadio de los Charros, ubicado en el municipio de Zapopan, al Gobierno del Estado para poder verlos jugar la próxima temporada.
Regresa el béisbol a Veracruz
Otro equipo que regresa al rey de los deportes mexicano es el Águila de Veracruz. Con un mote muy similar a la extinta franquicia de los Rojos del Águila del Veracruz.
Recibe AMLO a ambas casacas
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue quien recibió a ambos equipos y les deseó mucha suerte en la próxima temporada. El mandatario es conocido por su pasión por el béisbol y no quiso dejar pasar la oportunidad de colocarse para la foto posando en cada costado con las dos nuevas casacas que pasearán por los diamantes de la Liga Mexicana de Béisbol.