Banner

El medio que cubre todo Coahuila

8 de julio de 2025
Estadio

MLS pospone más partidos, apunta a reanudar actividad el 10 de mayo

MLS pospone más partidos, apunta a reanudar actividad el 10 de mayo
  • marzo 19, 2020

19 mar (Reuters) – La Major League Soccer de Estados Unidos pospuso el jueves más partidos por el brote de coronavirus, pero dijo que espera retomar la actividad en mayo y que planea que se pueda completar el calendario de la liga.

La semana pasada la MLS había anunciado la suspensión de todos los partidos que debían jugarse en los próximos 30 días por el brote. Ahora extendió la medida por ocho semanas más siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud de Estados Unidos.

“La MLS sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar el final de la temporada y jugar la Copa MLS en diciembre”, sostuvo la entidad en un comunicado. “La liga también está identificando otras fechas disponibles”.

Array

Array

(Reporte de Steve Keating en Toronto. Editado en español por Javier Leira)