Suma nuevas denuncias caso de Eduardo ‘N’
VÍCTOR BARRÓN
Tras darse a conocer la vinculación a proceso de Eduardo “N”, expareja de la política Sandra Cuevas, por el delito de fraude de cuantía mayor en Torreón, distintas personas han establecido acercamiento con la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de presentar denuncias contra el acusado y otros presuntos involucrados, informó Carlos Rangel Gámez, delegado de la Región Laguna 1 de la institución.
Precisó el entrevistado que hasta el momento es solamente una carpeta judicializada, pero existen otras relacionadas con el caso.
“Derivado de esto, de las labores que nos ha instruido el fiscal, de proximidad social, a partir de ahí por los grupos ciudadanos de WhatsApp, nos han llegado reportes de ciudadanos que manifiestan su deseo de presentar otro tipo de denuncias en contra también de esta persona y de personas diversas”, explicó.
Dijo que la Fiscalía está abierta a atender toda situación expuesta por la ciudadanía.
Debido a que se trata de un proceso penal que se encuentra en desarrollo, en este momento no es posible revelar mayores detalles sobre la modalidad del millonario fraude.
“No podemos manejar el tema de los hechos, sí comentarles que no es un fraude como los que habíamos visto en materia inmobiliaria, es un tema distinto”, declaró.
