Banner

El medio que cubre todo Coahuila

16 de mayo de 2026
Local

Organizan Bibliotecas públicas actividades para 2023

Organizan Bibliotecas públicas actividades para 2023
  • diciembre 20, 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Bajo las medidas sanitarias pertinentes, en enero se retoman actividades, luego del período vacacional que inicia este 20 de diciembre, manifestó Raymundo Llanas, coordinador de Bibliotecas Públicas en la zona Noreste.

“Tenemos los protocolos, aunque muchos se han descuidado en algunas dependencias o instituciones, nosotros los seguimos marcando: el uso del cubrebocas, cuidamos mucho nuestros espacios, la higiene, la distancia, con la finalidad de cuidar a los usuarios”, aseveró.

A partir del 20 de diciembre al 3 de enero, como lo marca el calendario escolar establecido en Coahuila, las bibliotecas públicas ubicadas en los 38 municipios del estado, entran en receso vacacional.

El coordinador de Bibliotecas expresó que se está en proceso de la planeación de las actividades que desarrollarán durante 2023, que incluyen talleres literarios y visitas de estudiantes a estos centros, donde pueden llevar a cabo la consulta de diferentes temas, además de acceder al préstamo de libros y uso de los diferentes servicios con los que se cuenta.