Banner

El medio que cubre todo Coahuila

7 de diciembre de 2025
Local

Exhorta Fiscalía a denunciar casos de ciberbullying

Exhorta Fiscalía a denunciar casos de ciberbullying
  • marzo 25, 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Ante los constantes casos de ciberbullying, la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera exhorta a los afectados a denunciar este tipo de conductas pues afecta emocionalmente a las víctimas; el funcionario señaló que se tiene coordinación con la policía cibernética para atender este tipo de incidentes y proteger a los afectados. 

Informó que se está integrando una coordinación con la policía cibernética para atender cada caso con los datos de prueba para hacer la investigación correspondiente. 

Pero exhortó a que se denuncie este tipo de delitos puesto que se facilitan los datos para atender el problema que por lo regular afecta a las jóvenes que son violentadas por compañeros de escuela. 

Además señaló que se implementarán visitas a las escuelas para atender situaciones que se han presentado durante algún tiempo afectando emocionalmente y en la mayoría de los casos no se tiene conocimiento sobre la situación que enfrentan los jóvenes.