Banner

El medio que cubre todo Coahuila

5 de mayo de 2026
Economía

La vacuna de Zydus Cadila para la COVID-19 demuestra ser segura en un ensayo con humanos

La vacuna de Zydus Cadila para la COVID-19 demuestra ser segura en un ensayo con humanos
  • agosto 5, 2020

BENGALURU, 5 ago (Reuters) – Zydus Cadila informó el miércoles que su potencial vacuna para la COVID-19 demostró ser segura y tolerada por los voluntarios de un ensayo de fase inicial en humanos.

La empresa india comenzará a partir del jueves un ensayo de etapa intermedia de su vacuna, identificada como ZyCoV-D, en la que la probará en más de 1.000 voluntarios adultos sanos, dijo en un comunicado a las autoridades reguladoras.

Zydus planea completar las pruebas de fase avanzada de ZyCoV-D para febrero o marzo e inicialmente podría producir hasta 100 millones de dosis al año, dijo a Reuters el presidente de la compañía el mes pasado.

Array

(Información de Anuron Kumar Mitra desde Bengaluru; editado por Saumyadeb Chakrabarty; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)