Las selfies se han convertido en un elemento indispensable para las redes sociales, los usuarios se esmeran no sólo para que salgan perfectas sino que además sean originales y divertidas. Para lograr este cometido existen algunos tips para que salgan fabulosas.
Si quieres salir perfecto asegúrate de cuidar hasta el último detalle de la foto, desde la ropa, el maquillaje (en el caso de las mujeres) hasta el pelo. Cerciórate que todo está en su lugar y cómo tú quieres.
Una clave fundamental para que tu foto quede a pedir de boca es una adecuada iluminación. La luz puede hacerte ver más delgado o más robusto, además de determinar el ambiente, ya sea cálido o frío.
Si quieres lograr un buen resultado asegúrate que el fondo sea atractivo y limpio. Evita sacar una selfie en un cuarto desordenado o desprolijo. Busca lugares atractivos atractivos con colores sólidos, texturas o al aire libre.
A veces es muy complicado quedarse quietos, pero recuerda que un sólo movimiento puede hacer que tu foto salga movida o borrosa. . Pero si quieres una buena selfie respira profundo, relájate y mantén tu mejor pose.
Busca tu ángulo
Muchas veces a la hora de sacar la selfie no tenemos cuenta el ángulo, detalle que puede o no favorecer a la imagen. Revisa los diferentes ángulos para encontrar los que mejor te favorecen.
Entre más fotos saques la posibilidad de elegir es mayor. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios.
Lo mejor es que te veas feliz y que disfrutas del momento. Sentirte confiado y contento hará que el resultado sea fabuloso.
AG/LGG