REDACCIÓN
La taquera Takesabroso compartió en sus redes sociales una imagen que hace referencia al tropiezo vivido por Zara hace un par de días.
El día de ayer, la marca de moda española logró ubicarse dentro de las conversaciones en redes sociales, luego de una venta desafortunada. Cientos de usuarios lanzaron una serie de críticas dirigidas a la marca española, desde que su tienda en línea, Zara Home, pusiera a la venta un estropajo de baño (conocido coloquialmente como zacate) por alrededor de 300 pesos.
El producto parece no tener ninguna diferencia con otros estropajos que se pueden conseguir en cualquier tienda por un precio promedio de 30 pesos. Este hecho causó polémica y burlas entre los usuarios de redes sociales.
Esto le dio pie a una taquería mexicana local para que promocionara sus reconocidos tacos al pastor de una manera diferente.
En una imagen en la que se muestra un plato con un taco al pastor, se lee “ZARA HOME x Takesabroso”, junto con una peculiar descripción: “Porcino marinado cocido a fuego directo servicio en plato de maíz”. El precio fue un detalle que se cuidó, con lo que se indica que este producto puede ser para cualquier cliente dispuesto a pagar 99 pesos.
Lo anterior es sin duda una promoción que se burla del mal paso de Zara, mismo que para la taquería se ha convertido en una serie de aplausos y reconocimiento por parte de los usuarios, quienes festejaron la creatividad de la marca local.