El Centro de Formación del Recreativo CTM hizo el viernes pasado la presentación del nuevo staff de instructores que tendrán a partir de este año, en el que también agregaron disciplinas deportivas.
El pitcher activo de los Saraperos de Saltillo, Fernando Pérez Abreu, es uno de los instructores que se suman para estar en las clínicas de beisbol.
Junto a él, estará también Amado Peralta, quien fue beisbolista y coach profesional en la Liga Mexicana de beisbol.
Uno de los deportes que se integra para este año es el tochito y donde llevará la cabeza el instructor Joreg Chaib, uno de los principales entrenadores en la capital coiahuilense.
La presentación de la nueva fisonomía de la academia deportiva se hizo en una rueda de prensa que fue encabezada por Gerardo Vega, director deportivo, y Julio César Jurado, responsable del centro de formación.
“Este proyecto surge como una necesidad de ofrecer a la comunidad deportiva un Centro de Formación de Alto Rendimiento, diseñado para formar niños y jóvenes con especialistas en la disciplina que ellos deseen participar”, dijo Vega.
Por su parte, Jurado informó que la invitación es para que se inscriban niños de 4 a 18 años en las 10 diferentes academias que están conformadas. Entre ellas están el futbol, beisbol, tae kwon do, tenis, tochito y basquetbol.