Banner

El medio que cubre todo Coahuila

23 de junio de 2025
Uncategorized

Niega Fibra Uno relación con Infonavit y con recursos recuperados

Niega Fibra Uno relación con Infonavit y con recursos recuperados
  • febrero 11, 2020

México, 11 Feb (Notimex).- Fibra Uno (Funo) descartó tener alguna relación con proyectos de vivienda social o relacionadas con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

A través de un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso de infraestructura negó lo dicho en torno a la recuperación de recursos de una empresa privada en perjuicio del Infonavit.

“Con respecto a la información publicada en algunos medios el día de hoy, es importante aclarar que la situación no tiene ninguna relación con Funo y con sus operaciones”.

De acuerdo con su reporte, no tiene, ni ha tenido, vinculación alguna con proyectos de vivienda social o relacionadas con el Infonavit.

Esta Fibra y sus directivos están comprometidos con México y trabajan con las autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo social y económico del país, expuso Funo, al asegurar que se conduce con responsabilidad, ética y respeto absoluto al marco de la ley.

La víspera, en la conferencia mañanera, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, entregó un cheque de dos mil millones de pesos que fueron recuperados de una investigación de combate a la corrupción.

-Fin de nota-

NTX/PCM/RMN