Banner

El medio que cubre todo Coahuila

31 de marzo de 2026
Uncategorized

Gana Bolsa de Tokio 1.66 por ciento en apertura

Gana Bolsa de Tokio 1.66 por ciento en apertura
  • febrero 5, 2020

Tokio, 6 Feb (Notimex).- El índice Nikkei de 225 acciones de la Bolsa de Valores de Tokio inició sus operaciones de este jueves con una firme ganancia de 387.00 puntos (1.66 por ciento), para ubicarse en 23 mil 706.56 unidades.

En tanto, el índice Topix de la primera sección del mercado de Tokio avanzó 26.46 puntos (1.55 por ciento) y se situó en mil 728.29 unidades, informó la agencia japonesa de noticias Kyodo.

Las acciones de Tokio abrieron fuertemente este jueves, luego que el índice de referencia Nikkei alcanzó brevemente un máximo de dos semanas, al seguir un aumento en Wall Street tras conocerse sólidos datos de empleos en Estados Unidos, y tras el retroceso en las preocupaciones por el brote del coronavirus.

En el mercado cambiario, el dólar se negocia en 109.80 yenes a la compra y 109.81 a la venta.

-Fin de nota-

 

NTX/RMB/