Banner

El medio que cubre todo Coahuila

12 de febrero de 2025
Uncategorized

Fernando Carrillo cumple 50 años agradecido con la vida

Fernando Carrillo cumple 50 años agradecido con la vida
  • enero 6, 2020

Por Diana Rodríguez

México, 6 Ene (Notimex).- El actor venezolano Fernando Carrillo cumple medio siglo de vida en el país que él define “el mas fregón del planeta”: México.

“Me siento en el mejor momento de mi vida a pesar de haber cometido muchos errores, pero te das cuenta que lo más importante es sumar y dar”, compartió en entrevista durante la celebración de su cumpleaños.

Sin embargo el también empresario reconoció algunas equivocaciones de años atrás: “la política definitivamente no es lo mío y pues me involucré abiertamente en opiniones de ese tipo en Venezuela que me causaron mucho daño, además de decepción”.

Aseguró que “en esta nueva década que empieza voy a fomentar un mejor estilo de vida en cuanto a salud para verse mejor con los años. Será parte de un proyecto en el que estoy trabajando al que le llamé ‘’Fer ever Young’”.

Sobre su situación para el ingreso a Estados Unidos, detalló que “voy a tener cita el 13 y el 14 en la embajada pero en Mérida porque ahora vivo en Tulum y espero me den la visa de vuelta, yo amo Estados Unidos.

“Estoy muy agradecido hoy porque hace 20 años cuando era galán de las telenovelas ni me daba cuenta y era un tonto fijándome en cosas absurdas como el camerino de Thalía que tenía una estrella y el mío no”.

Fernando Carrillo celebró su cumpleaños número 50 en compañía de amigos y famosos, entre ellos la productora Carla Estrada, con quien trabajó en el melodrama de 1997 “María Isabel”.

-Fin de nota-

NTX/DRD/MTG