¿QUÉ LE PASÓ A SALAZAR?
Quien reapareció públicamente en la Región Lagunera fue el hoy diputado federal morenista Luis Fernando Salazar Fernández, quien queda claro, ya no es el mismo que alguna vez soñó con ser candidato a gobernador. Bajo las siglas del partido en el poder federal, el ex niño azul es más bien cauteloso, prudente, medido y hasta temeroso.
EL MIEDO DE AGUADO
Dicen las malas lenguas que a esa metamorfosis es a la que le teme el hoy diputado local panista Gerardo Aguado, quien aún y que no es bien visto por sus actuales compañeros de partido, se siente más cómodo que con el bozal que seguramente le pondrán en MORENA si da el paso de la muerte y sigue los pasos de su mentor, Luis Fernando Salazar.
LA CONEJA DE LA SUERTE
Finalmente la libró Alejandro “La Coneja” Gutiérrez Gutiérrez, quien si bien fue declarado culpable de desviar recursos públicos de Chihuahua, recibió una pena mínima, lo que le permitirá “pagar” su condena en libertad y seguramente ir cada semana o cada mes a “firmar” y luego regresar a Coahuila.
CALLADITO MAS BONITO
A quien parece aplicarle perfecto este dicho es al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales….Apenas dos días después de salir a decir que el municipio por el gobernado no iba a ser refugio de delincuentes, se le vino el mundo encima en ese tema. Alguien debería enseñarle al novel alcalde que hay temas que se tratan con estrategia y no con bravuconadas…