“El juego de la cita” busca acercar a los jóvenes al teatro

*El youtuber Ricardo Peralta será el encargado de divertir con esta puesta en escena
Por Laura Rojas Lira
México, 28 Ene (Notimex).- Acercar a los jóvenes al teatro y al amor, es el objetivo de la puesta en escena “El juego de la cita”, que protagoniza el influencer Ricardo Peralta.
El youtuber, conocido por el canal de “Pepe y Teo” que siguen más de 600 mil suscriptores, fue invitado para participar en esta obra por el director Joserra Zúñiga, a quien le emociona poder contar con una figura joven.
En temporadas pasadas, Mauricio Castillo fue el actor principal de este montaje y por ello estaba dirigido a un público más adulto, sin embargo, ahora para esta reposición la apuesta es atraer a los chavos.
En entrevista con Notimex, Joserra Zúñiga explicó la dinámica de la obra: “Vamos a invitar a jugar a dos solteros que se encuentren en el público, para que tengan una cita en el escenario”.
A lo largo de la obra, Peralta hará preguntas al público, “habrá mucha interacción, para que al final se decida si esta pareja podría funcionar o no”.
Zúñiga comentó que con esta propuesta teatral buscan ser una opción para alejarse un poco de los problemas cotidianos: “Queremos que la gente se la pase bien, no vamos a componer el mundo, estamos viviendo situaciones en la calle que a todos nos tienen muy tensos, la idea es divertir”.
“La nueva temporada de El juego de la cita” inicia el próximo 14 de febrero, justo el Día del Amor y la Amistad, en La Teatrería.
-Fin de nota-
NTX/LRL/FRM