El desenfado y amenidad de Yordi Rosado en “La última y nos vamos”

Por Verónica Pérez Raigosa
México, 4 Feb (Notimex).- Pese a que ya no trabajan de manera cercana, Yordi Rosado aseguró que mantiene una buena amistad con Adal Ramones, de ahí que el actor será uno de sus invitados en su nuevo proyecto, “La última y nos vamos”.
En conferencia de prensa, Rosado dio los detalles del programa de entrevistas, cuya semilla nació en su programa radiofónico, empero hasta ahora cristalizó, y llegará a la pantalla el 11 de febrero.
El conductor, con la sencillez y buen humor que lo caracteriza, comentó que él y Adal Ramones son amigos, y por ello será uno de sus tantos invitados, como Manolo Fernández, con quien ahora hace mancuerna.
Rosado indicó que el formato es de entrevista directa (producido por él), en el que buscará que el público disfrute en su hogar de algo interesante, que cada interlocutor muestre su personalidad y esencia.
“Vamos a darnos un receso de todo el día, para relajarnos por espacio de una hora y compartir estas charlas”, apuntó, al tiempo que -dijo-, escuchará las peticiones del público para invitar a famosos.
Po su parte, Manolo Fernández -productor- señaló que es un formato pensado en que los invitados disfruten su estancia y compartan “un poco de todo”, y tener un anfitrión como Yordi.
Destacó que la idea es que sea una charla entre amigos, donde, con el estilo desenfadado de Yordi, éste lleve a los famosos a revelar aspectos poco conocidos, acompañados de su bebida favorita y respetando el deseo de compartir.
-Fin de nota-
NTX/VPR/LVR