Banner

El medio que cubre todo Coahuila

7 de febrero de 2025
Uncategorized

A Faisy le cuesta trabajo lidiar con la fama

A Faisy le cuesta trabajo lidiar con la fama
  • enero 6, 2020

* El conductor asegura ser introvertido e histérico

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 6 Ene (Notimex).- Aunque a través de la televisión siempre se muestra de buen humor y sarcástico, el conductor Faisy asegura que le cuesta trabajo lidiar con la fama porque es introvertido, histérico y perfeccionista.

“Mucha gente piensa que todo el tiempo estoy alegre y no, si me conocieran en realidad, se darían cuenta que soy muy perfeccionista e histérico. A veces me ven en el centro comercial, fuera del trabajo y me abrazan, pues sienten que soy el mismo personaje de la tele”, comentó.

Sin embargo, el titular del programa Me caigo de risa aseguró a Notimex que en esos momentos no siempre está en la mejor disposición, pues por lo regular va hacia el banco, no ha comido o está cansado tras varias horas de no dormir.

“Los ratos en lo que no estoy trabajando, trato de ocuparlos para compartir con mi familia. Por lo regular estoy muchísimo tiempo con el público y el poco que tengo libre, lo guardo para mí”, apuntó el también actor y cantante que recién se comprometió en matrimonio.

La fama no es algo que le fascine, pero siempre procura ser respetuoso y sincero con la gente. “Cuando estoy de malas, comiendo o cansado y me piden una foto, les digo que sí, pero si la podemos tomar rápido. Trato de generar esa conciencia en el público”.

“Amo mi trabajo, pero soy muy introvertido. Cuando me piden una foto es una parte que no sé manejar, pues es el lado que no buscaba de este oficio. Me encanta estar en un escenario, compartir mis letras, actuar para la gente y hacer un programa de tele o de radio para que la gente disfrute ese momento.

“Pero cuando ya no estoy en ese momento, prefiero no salir y estar en mi casa, porque el público tampoco merece que esté de mal humor aunque trato de ser lo más amable posible”, resaltó.

-Fin de nota-

 

 

NTX/CPO/LRL