REDACCIÓN
Hemos creado una estructura de las generaciones de acuerdo con su fecha de nacimiento, y ahora catalogamos a cada una y la juzgamos conforme a su edad.
Bueno, pues ahora existe una generación en la que la fecha de nacimiento no influye en lo absoluto; los perennials no se encasillan en una edad específica, sólo importa su mentalidad.
Los perennials no pertenecen a la generación millennial pero tienen suficiente conocimiento acerca de las nuevas tecnologías y, por ello, se volvieron un nicho de consumidores en las nuevas aplicaciones, según los expertos en marketing.
El 80% de las personas adultas tiene una gran aspiración por comenzar a tener nuevas experiencias pensando más allá de los aspectos familiares, creando un nuevo modelo de vida distinto a lo que debería de ser la vida de una “persona adulta”. Es decir, rompen esquemas de lo que es una forma clásica de vida.
Algunos ejemplos de personas que serían catalogadas como Perennials son Lady Gaga, Beyoncé, Nicole Kidman, Michelle Obama, Jimmy Fallon y Julia Roberts, entre muchas otras personalidades bastante populares.
Un número no te define y la etapa de tu vida tampoco. Puedes mantenerte en contacto con las nuevas tecnologías, llevar una vida deportiva y saludable, viajar y mantenerte perfecto, pues éstas no son cosas para una generación en específico.