La Universidad Autónoma de Coahuila en la Unidad Torreón, ofrecerá diversos servicios médicos a los estudiantes, maestros y trabajadores universitarios, a fin de fomentar la prevención de enfermedades.
“La salud es lo más importante que se tiene y debe ser antes que los estudios, pues sin ésta nuestros universitarios no se pueden desarrollar plenamente” según comentó Adriana López Esquivel, Titular del Departamento de Extensión Universitaria en la Unidad Torreón.
Entre los servicios que están accesibles destaca enfermería con atención básica para personas que pudieran lastimarse dentro de horarios escolares.
Asimismo el servicio de psicología en donde habrá consejería psicológica para cualquier universitario que tenga algún problema familiar o de otra índole que afecte su desarrollo personal.
También se estarán prestando servicios de consultoría médica general, atención primaria dental y consultas o asesorías nutricionales para que los estudiantes tengan una dieta balanceada que les permita mantener su salud.