Jesús Alberto Montalvo, director de la Facultad, rinde su segundo informe de resultados
REDACCIÓN
Dirigir una facultad con gran número de alumnos, es sin duda un reto que demanda compromiso, entrega, amplia capacidad de gestión y un sólido liderazgo, expresó el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, durante el segundo Informe del director de la Facultad de Ciencias de la Administración, Jesús Alberto Montalvo Morales.
Destacó que sólo así es posible generar resultados en las distintas áreas que constituyen el quehacer de un centro de estudios, por lo que resulta igualmente indispensable la participación de docentes, estudiantes y en general de todo el personal que cumple sus distintas funciones.
Flores Dávila, mencionó que en la FCA se predica con el ejemplo, en el caso de los administradores se realiza un quehacer eficiente de planificación, organización, dirección y control de todos los recursos que intervienen en el funcionamiento y operatividad del plantel.
Felicitó al equipo directivo, encabezado por el maestro Montalvo, por el esmero, la creatividad y profesionalismo con el cual conducen al centro de estudios que sigue creciendo y consolidándose.
Afirmó que es una política nacional lograr que un mayor número de mexicanos tengan acceso a estudios de nivel superior y, es ampliamente alentador encontrar esfuerzos en las facultades y escuelas de nuestra casa de estudios.
OPB