Para demostrar las habilidades y destrezas desarrolladas durante el Curso de Verano 2016 de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), 500 niñas y niños que asistieron al Ateneo Fuente y al Instituto de Ciencias y Humanidades, en donde presentaron sus exposiciones deportivas, culturales y artísticas.
A nombre de Malena González de Flores, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UAdeC y organizadora del curso, Claudia Sánchez, agradeció a los padres de familia por confiar nuevamente en la UAdeC y permitir que los niños participaran en los distintos talleres.
Asimismo, agradeció al rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, por el apoyo brindado para llevar a cabo el Curso de Verano 2016, en el que participaron 400 niñas y niños en las instalaciones del Ateneo Fuente y 100 más en el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo”.
Como parte de las actividades de clausura de los talleres de arte y deportes, los menores y sus familias disfrutaron de la presentación de los talleres de baile moderno y hawaiano, en la que las niñas deleitaron a los asistentes con diversas coreografías.
Los niños aprendieron un desarrollo cognitivo, motriz, y social. afectivo y de valores.
SIG