Con un gran opening fue como arrancó el reality más esperado, La Voz México 2016. Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y J Balvin unieron sus voces para interpretar “Cuando seas grande”.
Poncho Arocha, de Monclova, Coahuila, fue el primer afortunado de la noche con el tema “Y te vas”, logrando girar las cuatro sillas de los coaches, finalmente el joven cantante y compositor se decidió por Los Tigres del Norte.
Los jefes de jefes iniciaron con el pie derecho, pues integraron rápidamente a su segundo participante, se trata de las gemelas Belén y Alba, mejor conocidas como La Melinas. Con el tema Gotas de agua también convencieron a J Balvin y Alejandro Sanz.
Itali Heidi, venida de una comunidad menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua, subió al escenario para interpretar “Seven nation army” y así hizo girar las sillas de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin. Aunque fue difícil la elección, Itali se decidió por la intérprete de Cinco minutos.
Con el tema “Desvelado”, Toño Rubio, de Tamazunchale, San Luis Potosí, logró convencer a J Balvin, y con ello consiguió un lugar dentro del show.
Eddy Ray fue el causante de una batalla entre Gloria Trevi y Alejandro Sanz, pues ambos trataron a toda costa de integrarlo a su equipo luego de escucharlo cantar el tema “Mr Brightside”. La vencedora fue Gloria Trevi.
Feer Paz se desplomó en el escenario luego de su interpretación de “El aprendiz”, pues fue hasta el final de la melodía que Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin giraron sus sillas. La joven intérprete capitalina fue la primera integrante del equipo Sanz.
Marco y Rick, ex integrantes de Raggazzi, se animaron a darle una segunda oportunidad a su carrera y por eso decidieron a ir a las audiciones de La Voz… México. Con el tema TBC voltearon las sillas de Los Tigres del Norte y de Gloria Trevi, al final ellos se decidieron por los jefes de jefes.
No fue fácil la decisión de la última participante, Melissa Jiménez, conocida como MJ, pues tuvo que elegir entre Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin, quien por cierto hasta se hincó para convencerla, sin embargo, no fue suficiente, pues la joven intérprete se decidió por Sanz. Todos ellos voltearon sus asientos luego de escucharla cantar “Total eclipse of the heart”.
Anoche los coaches empezaron a integrar sus equipos, y al final de esta primera etapa de audiciones deberán conseguir 12 talentos cada uno, esto es lo que se verá en los próximos cinco programas de La Voz… México.
@Capital_Morelos