Como se esperaba la serie de Luis Miguel ha sido un verdadero trancazo, tanto que las televisoras más importantes de México (Televisa y TV Azteca) ya están en pugna para ver cuál de ellas logra hacerse de los derechos y transmitirla en televisión abierta.
Lo más lógico es que cuando la primera temporada termine de transmitirse por Netflix y Telemundo, la productora Gato Grande propiedad de Miguel Alemán Magnani, íntimo amigo de Luismi, busque sacar el mayor provecho de este proyecto y venda los derechos para que llegue a la pantalla chica.
De acuerdo al canal de YouTube El Chacaleo, ambas cadenas de televisión buscarán quedarse con los derechos de la serie pues ya comprobaron que desde su estreno ha sido un éxito rotundo.
Al parecer la que lleva la delantera es la televisora del Ajusco pues, abiertamente, le ha hecho mucha publicidad a la serie, sin mencionar que en sus programas estelares como Ventaneando se le ha dado un espacio algunos de los actores y productores para promocionar el tan codiciado proyecto.
Por su parte, Televisa no está muy bien parada con la productora Gato grande pues cabe mencionar que su dueño Miguel Alemán Magnani y su padre Manuel Alemán Velasco ‘prácticamente’ fueron orillados por Emilia Azcárraga Jean, en 1999, a venderle el 6 por ciento de las acciones que tenían de la televisora.