La cantante estadounidense Taylor Swift le cambio la vida por completo a una de sus fans de nombre Stephanie, ya que recibió de parte de la cantante una casa.
Toda la historia comenzó cuando la madre de Stephanie se puso en contacto con la estrella pop del momento y le pidió que por favor le ayudara con su hija que estaba pasando una situación difícil, por lo que se encontraba triste y le pidió de favor que le ayudara a hacerla sentir especial, ya que es una swiftie.
La chica se encontraba en un estado crítico de depresión, ya que se encontraba embarazada y para colmo de males, no tenía un hogar en ese momento.
La chica contó su historia a través de la nueva aplicación de Tay, The Swift Life, y esto fue lo que dijo al respecto:
“He estado planteándome si debía o no compartir esta historia durante un tiempo. Finalmente, esta noche he decidido contar lo que Taylor hizo por mí. Muchos de ustedes no saben que durante ocho de los nueve meses de mi embarazo no tuve hogar. Para resumir, nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y lo perdimos todo. Y para rematar, durante esa misma época Matthew -quien es su pareja- perdió su trabajo.
Los conciertos que no te puedes perder en 2018
Tras el espectáculo, Taylor nos invitó a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberme pedido ayuda y yo te la habría dado. Pero no lo has hecho… Tu madre me ha contado todo’. Me dijo que quería devolverme el dinero de la entrada, pero lo que en realidad hizo fue comprarnos una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Esa noche me tendió la mano y me levantó del suelo, lo mismo que llevaba haciéndolo durante doce años. La querré siempre”.
Sin duda alguna este es uno de los detalles más sorprendentes que Taylor ha tenido con uno de sus fans.
¿Te gustaría recibir algún detalle de tu estrella favorita?