Tras el estreno de la serie de Luis Miguel, el cantante ha relanzado su carrera con éxito, sin embargo. Como dicen”todo en la vida tiene un precio”, y el costo es nada menos su vida privada, la que tanto ha guardado celosamente, sea expuesta a la luz pública.
En un afán de tener la primicia varios medios de comunicación han buscado a personas que de alguna forma estuvieron presentes en la vida de Luismi.
El caso más reciente es el de Ventaneando que contactó a ex titular de la extinta dirección federal de seguridad y ex director de Interpol México Miguel Aldana, quien reveló las razones por las que Micky y su madre Marcela Basteri se distanciaron.
Sigue leyendo:
Los ‘nuevos enemigos’ que le están saliendo a Luis Miguel por su serie
Las impactantes revelaciones que Lucía Méndez hizo sobre su romance con Luis Miguel
Los famosos que seguro no sabías son familiares de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel
Según las declaraciones de Miguel Aldana mientras el intérprete alcanzaba la fama su familia iba en picada.
Una de las que más sorprendió fue la relacionada con la paternidad del hermano menor de Micky, Sergio. Desde que se supo que Luisito Rey obligó a Marcela a involucrarse sexualmente con El Negro Durazo la teoría de que el menor de los Gallego Basteri es hijo del ex jefe del Departamento de Policía y Tránsito comenzó a tomar fuerza en las redes sociales.
“Ella se lo dijo de coraje. O sea, en una discusión que tuvieron y que se querían pegar se lo dijo, ‘deja tú no eres su papá’, eso le dio mucho coraje a él”.
Esta discusión desencadenó mucho rencor en Luis Rey. Y este obligó a su hijo a cortar relación con ella.
“Ella se fue (a Italia), ella estaba decepcionada, inclusive de su hijo. Luisito Rey lo obligaba a que no le contestara, le decía ella se fue no le contestes. Luis Miguel le tenía cierto recelo a Marcela”.
Aquí el video de la entrevista completa