Aunque Coco arrasó en Estados Unidos al ser la cinta más taquillera en su fin de semana de estreno, la gente se quejó en redes sociales del corto que la antecede, sí el de Frozen, el mismito que dura una eternidad e hizo que los mexicanos unieran fuerzas y pidieran que lo quitaran.
LIFE HACK: Show up late to @pixarcoco and skip the longest Frozen “short” ever https://t.co/JqTeATOFab
— Juan Escalante (@JuanSaaa) 27 de noviembre de 2017
Las redes sociales han sido el medio perfecto para que los asistentes se quejen de La aventura de Olaf y además revelen que por su causa sus ganas de ver Coco son pocas, a pesar de que la película está a punto de convertirse en una de las más taquilleras de la historia y sea una de las más alabadas por la crítica especializada.
“Dicen que momentos antes de tu muerte ves pasar frente a tus ojos los 22 minutos que dura el corto de Frozen”.
They say in the moment before you die a 22 minute Frozen short flashes before your eyes.
— Arnie Niekamp (@misterarnie) 26 de noviembre de 2017
“Yo así después de ver Frozen”.
Me watching the Frozen short before #Coco pic.twitter.com/3NucnX0H9Q
— Jose (@neontruths) 25 de noviembre de 2017
“Poner el corto de Frozen antes de Coco, podría ser una de las peores decisiones que Disney ha tomado”
The 21-minute Frozen “short” before the spectacular Coco might be the worst thing Disney has put its stamp of approval on in ages.
— It’s Brittany, Grinch (@butterbard) 24 de noviembre de 2017
La gente amó Coco pero tuvo una reacción diferente con Frozen”
People love Pixar’s #Coco, but have a very different reaction to "Olaf’s Frozen Adventure," which plays before it. https://t.co/GooZtSpgGu
— Vox (@voxdotcom) 25 de noviembre de 2017
Después de leer las quejas, sin duda incluir el corto fue uno de los desaciertos de Disney.