Apenas hace unos días, Facundo estrenó en TV Azteca su programa de concursos Mi pareja puede, y Pati Chapoy ya le pidió que se vaya de la empresa.
Como es bien sabido, Facundo posee una personalidad irreverente y atrabancada, misma que lo ha metido en verdaderos problemas, y su ingreso a la televisora del Ajusco no ha sido la excepción.
Todo comenzó cuando en una entrevista el conductor confesó que varios de sus seguidores lo trolleaban en la redes sociales por irse a trabajar a Azteca luego de que por varios años no se cansó de decir que odiaba a la televisora.
Referente a eso contestó: “La gente me trollea mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo. Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó hacer mis ideas y ser parte del proyecto”.
Estas declaraciones hicieron enojar mucho a Pati Chapoy, quien según a la columna escrita por Daniel Bisogno cuestionó a Facundo sobre su estancia en la televisora.
“Varios aztecos, como él los llama, se lanzaron en contra de sus jaladas, entre ellos Mónica Garza e incluso Pati Chapoy, diciendo que si no quería a los aztecos ¿qué demonios hacía trabajando aquí? Y tienen razón, creo yo: no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero”.