Una de las mujeres de Luis Miguel fue nada menos que Lucía Méndez, el romance fue muy polémico no sólo porque la actriz era 12 años mayor que el cantante sino porque cuando la relación se dio El Sol era menor de edad.
Aunque se desconoce si este episodio de la vida de Luis Miguel se verá reflejado en la serie, varios medios han buscado a Lucía para que vuelva a hablar del tema.
Lucía concedió al programa De Primera Mano una entrevista en donde reveló algunos de los detalles más que dejaron con la boca abierta a más de uno.
“Fue una relación muy divertida, había una excelente química entre los dos. Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea”.
La actriz aprovechó para desmentir el mito que dice que fue ella quien le quitó la virginidad al cantante, de hecho, aseguró que Mariana tampoco se la quitó.
“Osea que conmigo perdió la virginidad n’ombre, por favor. Siento comunicarte que Luis Miguel perdió la virginidad hace muuuuuucho tiempo (y no fue con Mariana)”.
En otra entrevista para Ventaneando Lucía dio a conocer las razones que tuvo para terminar este apasionado romance: “Me daba mucho miedo perderme de amor. Era imposible no caer y por eso me retiré de su vida, no pude, dije ‘La voy a regar’”.