El cineasta estadounidense Quentin Tarantino prepara una nueva película que estará basada en los asesinatos de Charles Manson y sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles, informó el portal The Hollywood Reporter.
De acuerdo con el portal de cine Tarantino escribió el guión y ya se encuentra en los últimos detalles de éste para que en el verano de 2018 comiencen el rodaje de la cinta, que podría contar con la actuación de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, a quienes se les ha visto en pláticas con Tarantino en Los Ángeles.
La historia se centrará en los hechos ocurridos en 1969, cuando Charles Manson –un exconvicto y músico fracasado– ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el cañón Benedictino de Los Ángeles.
Entre las víctimas del clan Manson se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polansky, quien tenía nueve meses de embarazo.
Son pocos los detalles que se tienen del largometraje, se desconoce cuál será el nombre y si la historia se desarrollará como un relato histórico o contará la vida de los personajes por separado para unirse al final.
Ésta sería la novena película de Tarantino, quien dijo que al llegar a su décimo trabajo se retiraría. Sus películas son: Pulp fiction, Perros de la calle, Kill Bill, Kill Bill 2, Jackie Brown, Bastardos sin gloria, Los 8 más odiados, Django: desencadenado.