La nueva película de Eugenio Derbez Hombre al agua fue la más taquillera en los cines mexicanos, al obtener ingresos por 162.62 millones de pesos por la venta de boletaje del 11 al 13 de mayo, y la asistencia de 3.12 millones de personas.
En segundo lugar quedó Avengers: infinity war, que en ese periodo juntó 64.07 millones de pesos y la venta de 1.12 millones de boletos de entrada.
Mientras que el largometraje “Nada que perder” tuvo 4.19 millones de pesos, que fueron gastados por 134.2 mil cinéfilos, que la colocó en la cuarta posición.
La cinta de terror “Los extraños: cacería nocturna” tuvo el ingreso de 4.07 millones de pesos y el aforo de 78.1 mil mexicanos, por lo que está en el lugar número cinco.
“El ritual”, “Isla de perros”, “Rampage devastación”, “Tully” y “Pesadilla siniestra” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
No es la primera vez que Eugenio rompe récord, cabe recordar que con No se aceptan devoluciones recaudó 150 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición