Los integrantes de OV7, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel confirmaron ya la realización de la bioserie de la agrupación, comentaron que esta comenzara muy pronto a grabarse bajo la producción del empresario José Bastón.
Show
REDACCIÓN
Los integrantes de OV7, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel confirmaron ya la realización de la bioserie de la agrupación, comentaron que esta comenzara muy pronto a grabarse bajo la producción del empresario José Bastón, donde también participa su esposa Eva Longoria.
Ya existían algunos rumores sobre el proyecto e incluso se dice que Óscar y un equipo de escritores ya tienen lista la historia, la cual contará la vida de los integrantes de la banda y canciones como Un pie tras otro pie, Susanita tiene un ratón, entre otras.
Kalimba uno de los cantantes de la agrupación últimamente fue cuestionado a lo cual el aseguró que no tiene idea del proyecto que ya se prepara en Estados Unidos:
“Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces no sabía qué se iba a hacer la serie”, comento el cantante.
Compartió que la historia debe contarse en el proyecto audiovisual y que se deberá reflejar la esencia positiva de la banda, su espíritu siempre amoroso y triunfador:
“Me tendrían que enseñar el libreto y me tendrían que enseñar qué tipo de serie va a ser, obviamente a ninguno de los OV7 le interesa una serie de chismes, a ninguno de los OV7 le interesa una serie dramática. OV7 ha sido siempre un grupo triunfante, un grupo exitoso, definitivamente no siempre hemos estado bien porque somos una familia y las familias no están siempre bien, los seres humanos no están siempre bien”, afirmo.
Las respuestas anteriores del cantante reflejan que la amistad de los integrantes de OV7 estaría fracturada tras la separación del grupo de la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy, quien ha sido señalado por presuntos malos manejos inequitativos con sus compañeros.
“Te puedo decir que tal vez del 8 al 10 por ciento como máximo en nuestra carrera hemos tenido roces y el otro 90 ha sido solamente gozo, amor, alegría, trabajo, disciplina, gusto, ¿sabes? Todas las cosas buenas que puedas sentir arriba y abajo del escenario, entonces no tendría que ser una serie que tire más hacia un lado o al otro cuando ha habido un lado que siempre ha prevalecido en el grupo que es el amor”, agregó.
Por último, Kalimba compartió su pensamiento sobre la posibilidad de que sus compañeros de banda no lo contemplen en la realización de la serie:
“Yo no me meto en estos líos, seguramente no se las brincarán (las trancas). Eva Longoria no tiene nada que ver conmigo, mis compañeros sí, y mis compañeros y yo la llevamos espectacular, siempre hemos sido muy leales, muy fieles, muy honestos, muy directos, muy profesionales y disciplinados entonces estoy seguro de que eso no pasará”.