Dave Mustaine y la compañía decidieron cortar toda relación con él, ya que desde momento comenzaron a aparecer nombres para reemplazarlo, uno de estos Jason Newsted.
Show
REDACCIÓN
Para Megadeth estos días no han sido los mejores ya que después de que se filtrara en internet conversaciones del bajista David Ellefson donde supuestamente lo acusaban por acoso sexual.
Dave Mustaine y la compañía decidieron cortar toda relación con él, ya que desde momento comenzaron a aparecer nombres para reemplazarlo, uno de estos Jason Newsted.
Newsted tiene un gran historial dentro de la música, en los inicios de los 80 formó la banda “Flotsam and Jetsam” con quienes se hizo de cierto renombre en la escena musical de Phoenix, Arizona. Pero también todos lo recordamos por haber tomado las riendas del bajo en Metallica tras la muerte de Cliff Burton, con los que grabó grandes álbumes como “And Justice For All y The Black Album”.
Hace algunos días la esposa de Jason, Nicole, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que le rompió las esperanzas a todos los fans que soñaban con verlo junto a otro exintegrante de Metallica.
La publicación menciona que el cantante no tiene redes sociales y por esta razón ella habla en su nombre, declaró que lo dejen en paz porque Newsted no se unirá a la banda de Mustaine.
Jason Newsted no será el nuevo bajista de Megadeth, pero hay grandes planes para esta banda. Resulta que desde hace un buen tiempo el líder y guitarrista del grupo declaró que pronto lanzarían música nueva y que en verano volverán a los escenarios en un tour muy esperado junto a Lamb Of God.
Así que ahora toca esperar a saber quién se quedará en el lugar de David Ellefson.