No hay duda de que George Clooney a lo largo de 33 años de carrera cinematográfica puede presumir que ha tenido todo el éxito profesional que cualquiera quisiera tener, en el que no sólo pasó a ser un ícono de la televisión con su personaje del Dr. Ace en la serie ochentera ER, también protagonizó una de las sagas más exitosas y taquilleras del cine Ocean’s Eleven (La gran estafa), sin contar que dio el saltó de actor a director y con su segunda Good Night, Good Luck película ganó su primera nominación al Oscar como Mejor Director.
Todo esto no sólo le ha dado la fortuna de la que hoy día goza sino la satisfacción y la tranquilidad de sentirse realizado, motivo por el cuál ha decidido dejar la actuación por un buen tiempo.
En una entrevista al The Sunday Times con el fin de promocionar su nueva película como productor, guionista y director Suburbicon, el actor reveló que a sus 56 años de vida sus prioridades han cambiado y la actuación ya no es una de ellas.
“Llevo actuando mucho tiempo… y ya no soy el galán que se lleva a la chica… Tampoco debo serlo”, dijo en la charla.
Dejó claro que ya no le importa trabajar por dinero pues tiene de sobra, cabe recordar que en junio de 2017 George vendió su compañía tequilera en un billón de dólares.
Su nueva paternidad ha cambiado su punto de vista ahora solo enfocará su atención en lo que realmente es importante para él como sus hijos Ella y Alexander, su fundación altruista que busca luchar contra los crímenes de guerra en África y los proyectos que en verdad le interesen hacer.