REDACCIÓN
El actor de “Una familia de diez”, Armando Manzano, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar según lo dio a conocer su esposa.
La esposa de Manzano, reveló a través del portal de las estrellas que el actor fue ingresado para tratar una infección pasada y que era mentira que se encontrara en terapia intensiva.
“No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa”, aclaró la esposa del actor.
“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, expresó.
La familia afirmó que el actor no se encuentra en estado de emergencia y que su salud no corre un riesgo tan grande.