El New York Times reveló que Asia Argento, una de las primeras actrices en acusar y señalar a Harvey Winstein por acoso y agresión sexual, intentó ocultar una acusación de acoso sexual contra un menor de edad.
De acuerdo al diario, que dice tener documentos encriptados que prueban la culpabilidad de la también directora, la italiana intentó callar ese problema con un acuerdo y un pago de 380 mil dólares.
Jimmy Bennett, un joven actor y músico, aseguró que Asia lo agredió sexualmente cuando él apenas tenía 17 años, de acuerdo al chico todo sucedió en la habitación del Hotel Marina del Rey en California.
Sigue leyendo:
Acoso sexual en festivales musicales, realidad revelada gracias al #MeToo
Woody Allen dice que debería ser el rostro del movimiento #MeToo
Harvey Weinstein, quien desató el #MeToo, se entrega a la policía
Por esa época Asia tenía 37 años y el joven ni siquiera tenía la edad de consentimiento sexual que se estipula en las leyes de California.
El diario neoyorquino reveló que la actriz y el joven se conocieron durante el rodaje de una película dónde él interpretaba al hijo del personaje de la actriz.
Según declaraciones del actor, el acoso provocó una espiral de problemas emocionales en su vida, lo que le trajo cierta inestabilidad emocional.
AG