Explicó que su padre tuvo una úlcera que se le reventó y le hizo perder mucha sangre
han pasado algunos días desde que la actriz Bárbara de Regil, con lágrimas en los ojos, pidió a sus seguidores ayuda para conseguir donadores de sangre, pues su padre se encontraba delicado de salud y hospitalizado en Acapulco, Guerrero.
Afortunadamente, la respuesta de la gente no se hizo esperar y logró obtener a los donadores suficientes para ayudar a su papi, el señor Guillermo de Regil Camet.
A casi ocho días del delicado hecho la protagonista de Rosario Tijerasotorgó una entrevista, donde dio detalles de la salud de su progenitor.
“Hice público la enfermedad porque necesitaba sangre de emergencia. Sigue delicado, la cosa es que nadie se hubiera enterado que mi papá está en un hospital, sino hubiere necesitado sangre tan difícil de encontrar”.
La joven actriz explicó que su padre tuvo una úlcera que se le reventó y provocó que perdiera mucha sangre, llegó a tener 30/60 de presión.
“Si para mañana no tenemos sangre, tu papá se va al cielo”, fueron la palabras que cimbraron a la actriz y es por esta razón que su podía ver en los videos tan desesperada por conseguir sangre para su papá.