thinking of you all today and every day I love you with all of me and am sending you all of the light and warmth I have to offer on this challenging day
La estrella pop del momento Ariana Grande hizo uso de sus redes sociales para hacerles llagar un sentido mensaje a sus fans con motivo del primer aniversario del ataque terrorista en Manchester, en el cual perdieron la vida 22 personas que se encontraban disfrutando del concierto de la cantante, el pasado 22 de mayo del 2017.
El hecho ocurrió luego de que un joven británico de origen libio de 22 años de edad y quien respondía al nombre de Salman Abedi, se inmolara con una bomba que llevaba atada al cuerpo, cuando los fans de la artista estadounidense se encontraban saliendo del concierto.
El ataque realizado por Abedi dejó también a 800 personas gravemente heridas y con daños psicológicos, razón por la cual ya se encuentran en tratamiento, así lo dio a conocer la policía de Inglaterra.
En el mensaje enviado por Ariana a través de su cuenta oficial de Twitter, se puede leer que lo siguiente:
“Estoy pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo lo que soy y les envío toda la luz y la calidez que les puedo ofrecer en esta jornada difícil”.
Los habitantes del lugar se han dado a la tarea de mostrar sus condolencias colocando coranas de flores en la Plaza de St. Ann, al igual que llevaron algunas notas para plasmar su sentir por lo ocurrido hace casi ya un año.
Por su parte, el príncipe Guillermo y la primer ministro Theresa May, se reunieron en una ceremonia conmemorativa en la Catedral de Manchester con los sobrevivientes del ataque, al igual que con los familiares de las víctimas quienes perdieron la vida.
Theresa May, también lanzó un mensaje en Twitter para recordar a las víctimas de este ataque terrorista:
“Hoy mis pensamientos están con aquellos en Manchester que se perdieron en esa noche terrible y sus seres queridos que han luchado tan valientemente para reconstruir sus vidas. Todos ustedes-y muchos más en esta gran ciudad-son lo mejor de lo que este país representa”, comentó la primer ministro.
En punto de la 14:30 horas, tiempo de Londres, se llevó a cabo en todo Reino Unido un minuto de silencio para recordar a las víctimas.