@mmsoriano
Riquelme sigue adelante
Con resultados muy similares a los presentados por Capital Coahuila el pasado 18 de abril, antier Consulta Mitofsky dio a conocer un estudio de opinión practicado en Coahuila, a exactos trece meses de elegir gobernador del estado.
El sondeo de Roy Campos, como el de esta casa editora, ratifica que –de ser las elecciones hoy– el PRI que ganaría por 10 puntos de ventaja al PAN, una enormidad en estos tiempos de reñida competencia electoral.
Mitosfky reitera –también– que los candidatos más conocidos y con mejor imagen entre los coahuilenses son Guillermo Anaya del PAN y Miguel Riquelme del PRI y que de enfrentarse, el priísta ganaría por 14 puntos.
Hasta ahí, los retratos de Capital y Mitofsky nos dicen exactamente lo mismo de tal suerte que confirmo lo aquí escrito hace dos semanas: que Anaya es el único panista que puede dar batalla al PRI y que, paradójicamente, Riquelme es el único priísta capaz de derrotarlo.
Y es que Roy Campos además nos revela que 1, nadie se acuerda de algún otro panista, 2, que ningún independiente pinta y que, 3, apartando a Miguel, el resto de los priístas está para llorar. Mañana lo revisaremos.