@mmsoriano
No sean gachos
Quisiera yo pedirle a los vecinos de Ramos Arize que cuando boten su basura lo hagan lejos, si se puede aguas abajo, allá rumbo a Nuevo León.
Solicitarles atentamente que ya no manden su mugre a gobernar Saltillo pues acá la gente que votó por Isidro López esperando un cambio y el único que logró fue importar al nefasto equipo de Saro, una lacra ya olvidada y desterrada en la cuna del federalismo mexicano.
De plano que no sean gachos.
Habráse visto. De allá los corrieron por malos y ahora los tenemos incrustados acá sin haber hecho campaña, sin haber gastado suela y peor, sin compromiso alguno con una ciudad en la que ni siquiera viven.
Mal hecho por Isidro. Con sus errores y decepcionante gobierno corrió a saltillenses como Carlos Orta, José Antonio Lazcano o Adrián Ortiz y ahora está en manos de Iván Guerra , Rosy Zertuche, Mayra Valdés y hasta al “ojos de ahorcado”. Ya nada más falta que se traiga a Ramón Oceguera.
Propongo vengarnos de los vecinos ¿a quién les mandaremos a cambio? O quizá mejor ¿les ponemos música del Komander a todo lo que da? Manden propuestas.